On/Off Audio

ESCAM-ROBI pone en marcha un nuevo servicio con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor y más adecuada solución del mercado: la Coordinación de Gremios.

Coordinación de Gremios | CONSTRUCCIONES ESCAM-ROBI S.L.Consistente en la coordinación general de todos los especialistas implicados en el proyecto, ya sea de obra nueva, construcción o reforma, permitirá que el proceso se desarrolle ajustado a los plazos y nivel de calidad establecidos mediante la gestión completa del servicio, abaratando el coste final y mejorando el aprovechamiento de los recursos destinados a la inversión.

De ese modo, la coordinación ofrecida por ESCAM-ROBI le evitará intervenir en cualquier etapa del proceso de ejecución, evitándole molestias y gastos innecesarios pues nos encargaremos de dirigir todas y cada una de los etapas correspondientes: contacto y selección de los diferentes gremios implicados (electricidad, fontanería, carpintería, acústica, decoración, etc.), dirigir en su conjunto los elementos participantes, solucionar problemas que pudieran surgir y hacer el seguimiento íntegro de la obra para asegurar los mejores resultados.

La contratación de ESCAM-ROBI como coordinador del proyecto, le evitará problemas y permitirá tener un sólo interlocutor a quien dirigirse, no teniendo, por tanto, que contactar y tratar con los distintos gremios involucrados.

 

Nuestro Compromiso

  • Puntualidad, cumpliendo estrictamente con la entrega de presupuestos (en menos de 24 horas), plazos de entrega y atención acordados.
  • Sin esperas, de manera que nuestra respuesta es inmediata en caso de urgencia y garantizamos nuestra atención en menos de 24 horas para servicios no urgentes.
  • Perfecto acabado, lo que representa la base de nuestro compromiso y garantiza, en caso de que considere que el proyecto no está correctamente acabado, nuestra vuelta e implicación sin coste alguno añadido.
  • Limpieza, lo que nos compromete a dejar el inmueble, instalación o edificación en perfecto estado de limpieza tras el desarrollo del trabajo.
  • Facilidades, 24horas a su servicio, los 365 días del año, ofreciendo máxima disponibilidad de horarios en la entrega de soluciones.
  • Asesoramiento, con el compromiso de acercarle la búsqueda continua de soluciones ante sus necesidades.
  • Seguimiento personalizado, acompañamiento antes y durante el desarrollo del trabajo asignándole un gestor para la ejecución de dicho seguimiento y asegurar así la correcta evolución del servicio.
  • Capacidad técnica, contando con profesionales especializados para cada tarea o labor a desarrollar.

 

Nuestra experiencia nos permite ofertar y trabajar con el máximo grado de profesionalidad.

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso


    Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter     ASODECO | Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de "EL CONDADO" - Jaén    Europa invierte en las zonas rurales    LEADER    Junta de Andalucía | Consejería de Agricultura y Pesca    Unión Europea FEADER